EE.UU.-El vehículo acorazado conocido como “CADILLAC ONE” que utiliza el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la cuál  se encuentra en méxico para transportar al mandatario estadounidense al encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El vehículo es una limosina de la marca Cadillac con características de blindaje muy especiales para la protección del presidente Barack Obama en los viajes que realiza alrededor del mundo.

La limosina esta acondicionada para soportar cualquier tipo de ataque gracias a un blindaje de más de  20 centímetros de grosor, capaz de recibir disparos de cualquier arma incluidos de cohetes y armas químicas con su interior está totalmente sellado.

 

El  blindaje compuesto por acero, titanio, aluminio,y cerámica. Cuenta con un tanque de oxigeno, sistema antifuego, un chasis reforzado de más de 6 pulgadas,llantas fortificadas de kevlar, sistema de comunicaciones con rastreo GPS, Computadoras,fax,teléfono, Wi-Fi y conexión vía satélites de defensa además de línea directa con la  CIA y el Pentágono También cuenta con visión nocturna, y en caso de ser necesario, sangre lista para una transfusión y un chofer experto entrenado por la CIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.