Toledo/España.- Cinco miembros de una familia dominicana, los padres y sus tres hijos de corta edad, murieron en un accidente de tráfico en la provincia de Cuenca , cuando el vehículo  en el que viajaban chocó contra un camión.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche del domingo, en una carretera nacional, y los cinco fallecidos se encuentran en el instituto Anatómico Forense de Cuenca, donde hoy se les practicará la autopsia.

Según informaron a Efe fuentes del tanatorio de esa ciudad, después de ello serán trasladados, previsiblemente, a Valdemoro, una localidad cercana a Madrid, donde residían.

Los fallecidos son los cinco integrantes de la familia, el conductor del vehículo, L·L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus 3 hijos: dos niñas de 4 y 8 años y un niño de 11.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Toledo señalaron que aunque los padres son naturales de la República Dominicana, los tres hijos nacieron en España.

El accidente fue una colisión lateral entre un vehículo articulado y el carro en el que viajaban las víctimas, un BMW, que quedó partido en dos por la violencia del choque, según dijeron fuentes de los bomberos, que participaron en las labores de rescate.

El conductor del camión resultó ileso.EFE

También te podría interesar:   El petróleo vuelve a bajar tras subir brevemente por el conflicto en Libia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí