MIAMI FL.-El cantante venezolano Oscar D´León, quien se recupera satisfactoriamente de la operación a la que se sometió en días anteriores, tras el accidente que le afectó el ojo izquierdo, realizará un “twitcam” mañana martes.

Oscar D´León  través de Twitter y por medio de su representante Oswaldo Ponte quién mantiene al tanto de su estado de salud a sus seguidores, a quienes agradece todo el apoyo.

El representante de Oscar D´ León  publicó en la cuenta del intérprete: “El martes 30 de abril Twitcam con Oscar D´ León y su médico a las 9 de la noche”.

Los fans de Oscar D´ León han dejados muchos comentarios de ánimo al cantante se pueden leer algunos como el que publicó la usuaria Ingrid Velasquez C: “@OscarDLeon No puede ser de otra forma, tiene a millones rezando por su recuperación y no pararemos hasta verlo bien”.

Mañana a traves de su representante Oswaldo Ponte espero darles buenas noticias  ya sé que no veré por mi ojo izquierdo. Pero tengo mucha fe en Dios  muchas gracias por sus oraciones y sus energias positivas gracias a ustedes me siento mejor y con muchas ganas de vivir. agencias.art

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.