Por Nelson Sosa

Santo Domingo.
Los organizadores del Premio Soberano 2103, que solo cambiaron el nombre, volvieron nuevamente a cometer la misma falta, creo que ahora fue peor, de colocar a los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación en dos filas de sillas anexas, justo detrás de la última en la premiación de anoche.
Inaceptable, inconcebible, humillante, abusivo y absurdo de parte de Acroarte y de todos los organizadores del evento.
Los reporteros gráficos son profesionales del lente, representantes en la escena de los medios a los cuales pertenecen y no animales, ni tigueres, y esta medida vil y desagradable no se les puede seguir permitiendo, bajo ninguna prerrogativa ni circunstancia.
Creemos que lo más aconsejable es que no los inviten a la gala para avergonzarlos de esa manera. Incluso, nos parece que bien pudieran contratar también los servicios de fotógrafos profesionales para que les hagan sus imágenes para luego enviarlas a los medios, de esa manera las angustias y malos momentos por las que tienen que pasar nuestros colegas se acaba.
La forma humillante de colocar bien lejos a los fotógrafos es una respuesta a las críticas, bien ganada, por el desorden que cada año se organiza allí donde hasta golpes y empujones son parte del premio.
Así no señores de Acroarte, no más.

También te podría interesar:   Institucionalidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.