26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

YouTube para iOS reproducir videos sin Apple TV

EE.UU.- El AirPlay del Apple TV ha sido uno de las más grandes y reconocidos funciones que ha tenido Apple en cuanto avances implementados en sus dispositivos. Si bien, el hecho de poder transferir contenido audiovisual mediante una señal Wi-fi ha facilitado las cosas, de hecho, muchos de sus usuarios nos empezamos a olvidar de los cables.blogagencias.ar

Otras compañías que se dedican a hacer electrónicos de consumo ya han implementado también funciones muy similares y era un hecho que Apple no sería el único.

Otra cosa “en contra” es que actualmente el Apple TV es totalmente necesario si queremos transferir algún video de nuestro iPhone o iPad hacia la tele, por lo que la función AirPlay no es “para todos”. Lo que está a favor de esto, es que no sólo sirve para transferir videos, ya que podemos hacer mirroring de cualquier cosa que estemos viendo o usando en nuestro iPhone o iPad.

Ahora Youtube, con su última actualización, agrega esta función muy parecida para poder utilizar la app como control remoto. Sólo será necesario estar conectado a la misma red wi-fi y se podrán sincronizar todos los videos que quieran. Además, pueden ser utilizados varios dispositivos a la vez, es decir, poder conectar 3 smartphones y tablets sí  lo requieren, e ir agregando videos a la lista de reproducción.

La función se encuentra como “Send to TV” y la pueden ver en la parte superior de la interfaz donde se muestran los videos.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los maestros cantores de Wagner despliegan el poder del arte en el Teatro Real

Madrid, (EFE).- El público del Teatro Real ha ovacionado...

Nicki Nicole abraza la nostalgia y recuerda la cumbia de su infancia con ‘Ojos Verdes’

Nueva York,  (EFE).- La artista argentina Nicki Nicole incursiona...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Naz Reid, de los Minnesota Timberwolves,...

El artista de obras efímeras Saype presenta su primera exposición en solitario en París

París,  (EFE).- El artista francés Saype, pionero en obras...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo