25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Aylín Mujica, Rafael Amaya y Daniel Sarcos presentarán los premios Billboard

Miami (EE.UU.), 22 abr (EFE).- Aylín Mujica, Rafael Amaya y Daniel Sarcos serán los anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 28 de abril en Miami (EE.UU.), informó hoy la organización en un comunicado.

Mujica, actriz de exitosas telenovelas como «Marina», «Sin Senos No Hay Paraíso», «Niños Ricos Pobres Padres» y «Aurora», ha presentado los Premios Billboard de la Música Latina durante tres años consecutivos.

Amaya, que formó parte del grupo musical Garibaldi, ha crecido dentro y fuera de los Estados Unidos, gracias a su reciente papel en «La Reina del Sur», donde personificó a El Güero Dávila.

Sarcos, famoso presentador venezolano, fue la cara del programa «Súper Sábado Sensacional» durante 12 años consecutivos, además de ser el presentador del reinado de belleza Miss Venezuela durante cuatro años. Actualmente presenta el show matutino «Levántate»

La ceremonia de premiación será precedida por el especial «La Alfombra Roja de los Premios Billboard Presentado por State Farm», que tendrá por anfitriones a Rashel Díaz y Omar Germenos, con Jorge Bernal y Azucena Cierco.

El espectáculo, que será transmitido en vivo por Telemundo, incluye las actuaciones de Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Gloria Trevi, Pitbull, Camila, Don Omar, T-Pain, Fidel Rueda y Banda El Recodo.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 26 al 28 de Abril en Miami Beach. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Los 200 de Ocampos y las 600 titularidades de Navas

Sevilla,(EFE).- El partido de este lunes ante el Mallorca...

República Dominicana ve «agresivo» informe de los derechos humanos de Estados Unidos

Santo Domingo,  (EFE).- El Gobierno de República Dominicana tildó...

El Ministerio de Educación acusa a la ADP de poner en riesgo el cierre del año escolar

Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de Educación (Minerd) acusó...

Remesas superaron los 2.600 millones de dólares de enero a marzo en República Dominicana

Santo Domingo,  (EFE).- Las remesas recibidas en la República...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo