Washington, 21 abr (EFE).- La cantante colombiana Shakira luce su cuerpo en la sugerente portada de su nuevo sencillo, “Rabiosa”, en la que presume de curvas vistiendo sólo un bañador blanco y unas botas de agua a juego, en medio de una mole de hielo. 

“Rabiosa”, que apunta maneras para convertirse en canción del verano, es el último sencillo del álbum “Sale el sol”, con el que la artista de Barranquilla ha alcanzado el número uno en más de diez países.

El fenómeno Shakira ha saltado las fronteras de la música para conquistar las redes sociales, donde congrega millones de seguidores, y también la prensa del corazón, desde que hiciera pública su relación con el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué.

Precisamente, ayer Shakira fue una de las protagonistas de internet, que echaba humo con la aparición de la sugerente portada de “Rabiosa”.

La colombiana reveló la explosiva imagen el mismo día en que la revista española Cuore llevaba a su portada una imagen de Piqué con un pantalón semiajustado en la que se le intuía muy bien dotado.

Por la red cobra fuerza la idea de que esta coincidencia no fue obra del azar, sino que Shakira quiso quitar presión a su novio, que colapsaba las redes sociales con su recién bautizado “piquetón” horas antes de la gran final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en la que el conjunto madridista se alzó finalmente con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.