Santo Domingo. El artista español Raphael rió de buena gana la pasada semana cuando su compadre y amigo, Augusto Guerrero, vicepresidente de Producciones Televisa, le entregó la caricatura original que hizo Harold Priego, la cual fue publicada por DL en la sección Diógenes y Boquechivo. 

La misma es del artista hablando en las escalinatas del Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández luego de ser condecorado recientemente con la orden al mérito de Cristóbal Colón.

Augusto Guerrero indicó que la entrega de la caricatura de Priego se hizo en una reunión del Fans Club de Raphael en un hotel de la capital, ocasión en la que el astro de la canción hispana compartió y agradeció la fidelidad que durante años le han manifestado. Guerrero informó que al encuentro asistieron admiradores del artista que vinieron del exterior a compartir luego de que este agotó una exitosa jornada en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

“Raphael se sintió muy bien con la caricatura que publicó DL y elogió la calidad del trabajo de Harold Priego”, comentó Augusto Guerrero.

Reveló que con esta visita al país, el artista reafirmó los lazos de amistad que por años le unen al país y lo que representa para su carrera el público dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.