SD. Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extraditarán al merenguero de calle Frankie The Boss, quien es reclamado por la justicia de los Estados Unidos, acusado de tráfico sexual de menores.

José Altagracia de León Corcino, su nombre correcto, fue arrestado la tarde del miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Donaire, de Alma Rosa Segunda.

El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, en los Estados Unidos donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.

Se le imputa también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.

Frankie The Boss, de 30 años, fue apresado para ser extraditado, en cumplimiento de una sentencia en tal sentido de la Suprema Corte de Justicia dominicana, la que a su vez obtemperó a una solicitud del referido tribunal estadounidense.

La acusación contra el merenguero data del 2005, y según se informó, éste participaba en el transporte de las mujeres y vendía las boletas de las citas, que costaban US$25 por 15 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.