30.4 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

César Dalmasí y Ramón Cuello, apuestan a una alianza para crear una plancha unitaria en Acroarte

SANTO DOMINGO. Las posibilidades de que se estructure una plancha unitaria para que dirija los destinos de Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el periodo 2011-2013,  crecen por las coincidencias programáticas existentes entre los movimientos “Solidaridad e Integración” que preside César Dalmasí  e “Institucionalidad y Cambio” que preside José Tejada Gómez.
Tanto  Tejada Gómez como  Dalmasí y Ramón Cuello cuentan con el apoyo de un grupo muy representativo de cronistas de arte, los mismos tienen propuestas que se corresponden con las expectativas de los miembros de Acroarte y coinciden en los planes para dinamizar y relanzar la entidad que agrupa a los cronistas de arte del país.
Dalmasí y Cuello reconocen en la persona de Tejada Gómez a un promotor de la institucionalidad y la armonía entre los miembros de Acroarte, que goza de mucho respeto en la entidad y que cuenta con un grupo de compañeros que promueven un plan interesante.
Lo mismo expresa Tejada Gómez, quien reconoce que “Dalmasí, ha sido y es un luchador y defensor de los mejores interés de los cronistas de arte y reconoce que es un gremialista a tiempo completo”.
“Quienes nos han apoyado y nos apoyan estaríamos dispuestos a sentarnos a discutir esa posibilidad con Tejada Gómez y su equipo para que de este proceso Acroarte resulte más unida y en armonía y pueda encarar los retos del futuro a mediano y largo plazo” expresaron Dalmasí y Cuello en nombre del  movimiento “Solidaridad e Integración”.
Para tratar de acudir a las elecciones de Acroarte con una plancha unitaria, Dalmasí y Cuello expresaron su disposición de reunirse con Tejada Gómez y su grupo en los próximos días, al tiempo de hacerle un llamado a cualquier otro que  aspire a dirigir la entidad a hacer lo mismo, con el objetivo de lograr una gran unidad sobre la base de un plan de desarrollo para Acroarte.
“Nuestro movimiento ha analizado las propuestas que se debaten en torno a Acroarte y la del grupo que encabeza Tejada Gómez es la que coincide con las expuestas por nuestro movimiento desde el proceso eleccionario pasado”, afirmaron Dalmasí y Cuello a través de un comunicado de prensa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo