25.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Con Freddy y Punto saldrá del aire, dará paso a una nueva apuesta televisiva por Color Visión

SANTO DOMINGO. Giancarlo Beras Mejía, uno de los hijos del fenecido Freddy Beras Goico me comunicó que el próximo jueves es la última entrega en vivo del programa «Con Freddy y Punto» que durante siete años produjo su padre.
A continuación la nota de prensa que me hizo llegar:
El programa Con Freddy y Punto saldrá del aire las próximas semanas, para completar los trabajos de pre-producción del nuevo espacio que se transmitirá en su lugar.
El programa que desde el año 2003, se transmite diariamente por Color Visión, canal 9, de 8:00 a 10:00 de la noche, bajo la conducción de Freddy Beras Goico, tiene su último programa en vivo este jueves 14 de abril y en lo adelante saldrá grabado hasta el mes de mayo, cuando definitivamente deje de transmitirse.
“Es un capitulo muy importante en nuestra vida profesional y personal, era más que un programa de televisión. Fue la Universidad donde aprendimos de mi padre, los valores para enfrentarnos a la vida, trabajando digna y respetuosamente. Aunque es una decisión muy difícil de tomar entendemos que es necesaria con el fin de enfocarnos en un nuevo proyecto de calidad para nuestro público”, expresó, Giancarlo Beras-Goico.
Asimismo indicó que para mediados de Mayo estará convocando a los medios de comunicación para informar sobre la nueva propuesta, que según afirma, promete ser muy interesante.
“Con Freddy… y Punto”, fue diseñado por Freddy Beras Goico, tras su regreso en Agosto del año 2003 a su casa Color Visión, se mantuvo en el aire durante 8 años entreteniendo, ayudando y defendiendo los valores del pueblo dominicano.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Luis Zubeldía pide a James y al resto de estrellas del São Paulo pensar en el equipo

São Paulo,  (EFE).- El argentino Luis Zubeldía fue presentado...

Diez fallecidos por el choque de dos helicópteros de la Marina de Malasia

Kuala Lumpur,(EFE).- Diez personas han fallecido este martes a...

Los 200 de Ocampos y las 600 titularidades de Navas

Sevilla,(EFE).- El partido de este lunes ante el Mallorca...

República Dominicana ve «agresivo» informe de los derechos humanos de Estados Unidos

Santo Domingo,  (EFE).- El Gobierno de República Dominicana tildó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo