SANTO DOMINGO. Giancarlo Beras Mejía, uno de los hijos del fenecido Freddy Beras Goico me comunicó que el próximo jueves es la última entrega en vivo del programa “Con Freddy y Punto” que durante siete años produjo su padre.
A continuación la nota de prensa que me hizo llegar:
El programa Con Freddy y Punto saldrá del aire las próximas semanas, para completar los trabajos de pre-producción del nuevo espacio que se transmitirá en su lugar.
El programa que desde el año 2003, se transmite diariamente por Color Visión, canal 9, de 8:00 a 10:00 de la noche, bajo la conducción de Freddy Beras Goico, tiene su último programa en vivo este jueves 14 de abril y en lo adelante saldrá grabado hasta el mes de mayo, cuando definitivamente deje de transmitirse.
“Es un capitulo muy importante en nuestra vida profesional y personal, era más que un programa de televisión. Fue la Universidad donde aprendimos de mi padre, los valores para enfrentarnos a la vida, trabajando digna y respetuosamente. Aunque es una decisión muy difícil de tomar entendemos que es necesaria con el fin de enfocarnos en un nuevo proyecto de calidad para nuestro público”, expresó, Giancarlo Beras-Goico.
Asimismo indicó que para mediados de Mayo estará convocando a los medios de comunicación para informar sobre la nueva propuesta, que según afirma, promete ser muy interesante.
“Con Freddy… y Punto”, fue diseñado por Freddy Beras Goico, tras su regreso en Agosto del año 2003 a su casa Color Visión, se mantuvo en el aire durante 8 años entreteniendo, ayudando y defendiendo los valores del pueblo dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.