SD. Televida, el Canal Católico de la Familia y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) suscribieron un acuerdo en el cual la academia contrata un espacio para la transmisión de cápsulas tecnológicas y educativas durante toda la programación de la planta televisora. 

La alianza fue suscrita entre Su Eminencia Reverendísima Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, director del canal y el ingeniero José Armando Tavárez, rector de la academia, quienes destacaron la importancia del acuerdo que beneficiara a la juventud dominicana.

López Rodríguez explicó que es un gran privilegio para los jóvenes dominicanos tener acceso a estas cápsulas tecnológicas y que Televida estará difundiendo en la programación para llevar a ese segmento importante de la población, educación tecnológica de la mano de una prestigiosa institución como es ITLA.

En tanto que, Tavárez dijo que es un gran honor para ITLA que estas cápsulas educativas lleguen a los jóvenes a través de Televida.

Las capsulas serán transmitidas de manera especial en los programas “El Cardenal con los Jóvenes” y “Fe y Acontecer” que se transmiten los domingos a las 10 de la mañana y los sábados a las 8 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.