Madrid, 11 abr (EFE).- Britney Spears y Rihanna, dos de las actuales divas del pop, han unido talentos en una remezcla del tema “S&M”, incluido en el último disco de la cantante de Barbados y que se ha convertido ya en uno de sus grandes éxitos.

“¿Crees que están preparados, Ri Ri?”, ha publicado hoy en su cuenta de Twitter la llamada “princesa del pop”, Britney Spears, en respuesta a un anuncio previo hecho por este mismo canal por la intérprete de “Umbrella”, que avanzaba a última hora de ayer: “¡Tengo una colaboración sexy en marcha! Por aclamación popular…”.

“It’s Britney, bitch!” (Es Britney, perra), ha revelado finalmente Rihanna, parafraseando el inicio de una popular canción de Britney Spears, “Gimme more”, y colgando además un vínculo a otra página de Internet desde la que se puede escuchar dicha remezcla.

La noticia de la colaboración se produce una semana después de que Spears mostrara en una entrevista radiofónica en Londres su admiración por Rihanna, así como por Lady Gaga, y manifestara su interés por grabar algo juntas.

Ambas tienen en el mercado dos álbumes recientes. Spears publicó a finales del pasado mes de marzo “Femme fatale”, su séptimo álbum de estudio, que ya ocupa el primer lugar en ventas en EE.UU.

Por su parte, Rihanna ha vuelto a probar las mieles del éxito desde el pasado año gracias a sus múltiples colaboraciones con músicos como David Guetta y también con su último disco, “Loud”, colándose en las listas de medio mundo con varios cortes al mismo tiempo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.