Santo Domingo. 11 de abril. El disco “Ogullosamente Sancristobalense”, una iniciativa de la oficina del senador de San Cristóbal, tiene como protagonistas a artistas de esa provincia, con lo que procuran promoverla.

La idea de Charlie Núñez y que cuenta con el texto del compositor Mario Díaz, la acogió Tommy Galán, el senador de la provinicia.

Sergio Vargas, Rubby Pérez, Pablo Martínez, Eddy Rafael, Leo El Grande y el legendario Rafelito Martínez prestaron sus voces para hacer realidad esta propuesta musical para cuya edición también se filmó un video que se incluye en un DVD.

“Orgullosamente Sancristobalense”, no sólo muestra las manifestaciones artísticas, sino que el manterial visual proyecta imágenes de los tesoros de la provincia, su historia, la cultura, el folclor, su naturaleza y trazos arquitectónicos.

Al resaltar el aporte, Tommy Galán sostiene que los habitantes de las comunidades de San Cristóbal están destinados a obtener mayores logros en el porvenir, si aprovechan la máximo sus bondades, y si aprenden el valor de sus recursos naturales.

Galán asegura que su tierra tiene todo el potencial para captar turismos de calidad, y huéspedes que fijen la vista en sus atractivos, lo que podría constituir un imán para inversiones que catapulten la economía provincial y, por efecto multiplicador, elevar la calidad de vida de sus moradores. “Cada uno de nuestros municipios desborda milagrosamente manifestaciones de hermosura y todos tenemos el compromiso de cuidar esos recursos, que recibimos por donación divina para disfrutarlos en el presente y legarlos a las futuras generaciones”.

Promoción

Galán recorre personalmente los medios de comunicación social en los que, además de llamar sus munícipes a sentirse “orgullosamente sancristobalenses”, está entregando una atractiva bolsa con hermosas imágenes de la ciudades en su tapa, que se reproducen en un video, disco, libro, camiseta, gorra, placa de vehículo, calendario de fotos, llavero, adhesivos, entre otros; todo bajo el concepto de la firma publicitaria GBN que regentea del conocido publicista Charlie Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.