28.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Presidente de la Cámara de Diputados favorece El Casandra vaya a Santiago

SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez Durán, favoreció la propuesta de que los premios Casandra se realicen también en Santiago.
Martínez Durán, diputado por esa provincia, se sumó al grupo de figuras que promueven la idea de que la premiación se lleve a cabo en el primer Santiago de América, como propuso el periodista José Tejada Gómez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Manifestó que Santiago posee todo lo que tiene la capital dominicana para cualquier evento, incluyendo un moderno aeropuerto e instalaciones al estilo de cualquier capital latinoamericana.
«Si hemos sido anfitriones de la Serie del Caribe por qué no podemos ser la casa del más grande evento del arte nacional», dijo el representante de Santiago ante el Congreso.
Resaltó que si la premiación se lleva a cabo en la Ciudad Corazón impactará a toda la región y provocará un gran entusiasmo en los hombres y mujeres del arte y la comunicación de la más amplia región del país.
Dijo que no tiene ninguna duda de que de hacerse realidad esta propuesta su provincia y la región tendrán mayor promoción a nivel internacional.
“¿Se imaginan esa gran noche con una producción en la que la teleaudiencia mundial pueda ver la iluminación del más impresionante valle del país, con vistas desde las altitudes de la Cordillera Septentrional?», enfatizó Martínez Durán.
Pidió a la dirigencia y  a los miembros de ACROARTE, así como a los que hacen posible este gran evento dar esa oportunidad a la otra gran capital dominicana, «por demás una metrópolis que nada tiene que envidar a ninguna otra de la región latinoamericana», declaró el presidente de la Cámara de Diputados.
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo