SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez Durán, favoreció la propuesta de que los premios Casandra se realicen también en Santiago.
Martínez Durán, diputado por esa provincia, se sumó al grupo de figuras que promueven la idea de que la premiación se lleve a cabo en el primer Santiago de América, como propuso el periodista José Tejada Gómez, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Manifestó que Santiago posee todo lo que tiene la capital dominicana para cualquier evento, incluyendo un moderno aeropuerto e instalaciones al estilo de cualquier capital latinoamericana.
“Si hemos sido anfitriones de la Serie del Caribe por qué no podemos ser la casa del más grande evento del arte nacional”, dijo el representante de Santiago ante el Congreso.
Resaltó que si la premiación se lleva a cabo en la Ciudad Corazón impactará a toda la región y provocará un gran entusiasmo en los hombres y mujeres del arte y la comunicación de la más amplia región del país.
Dijo que no tiene ninguna duda de que de hacerse realidad esta propuesta su provincia y la región tendrán mayor promoción a nivel internacional.
“¿Se imaginan esa gran noche con una producción en la que la teleaudiencia mundial pueda ver la iluminación del más impresionante valle del país, con vistas desde las altitudes de la Cordillera Septentrional?”, enfatizó Martínez Durán.
Pidió a la dirigencia y  a los miembros de ACROARTE, así como a los que hacen posible este gran evento dar esa oportunidad a la otra gran capital dominicana, “por demás una metrópolis que nada tiene que envidar a ninguna otra de la región latinoamericana”, declaró el presidente de la Cámara de Diputados.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.