Hace pocos días que circulan por la Red varias instantáneas no autorizadas por la productora del rodaje de Amanecer. La mayoría de ellas tienen como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart y algunas de ellas correspondenal esperado primer encuentro amoroso entre Edward y Bella en su noche de bodas.

Summit Entertaiment ya hizo un llamamiento a los fans de la saga para que rechazaran estas imágenes robadas y no las compartieran entre ellos. A la vista de que dicho llamamiento no está teniendo mucho éxito ahora es el propio Pattinson quien carga contra los responsables de la filtración y pide a sus miles de seguidores que no se hagan eco de estas fotos.

En su vehemente mensaje, el protagonista de la saga pide a las fans de Crepúsculo a los “buenos aficionados” que “se movilicen” para descubrir la identidad de “esos estúpidos”. “Es algo simplemente ridículo. Yo, literalmente, no puedo creer lo que ha sucedido”, dice en declaraciones a la MTV en las que también pide una sanción para quienes han filtrado y difundido estas imágenes.

“Hay que destruir sus ordenadores y castigarlos”, sentencia Pattinson. Filtraciones al margen -y hasta que llegue el esperado primer tralier- Amanecer y Amanecer 2 se estrenarán en noviembre de este año y del 2012, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.