Santo Domingo. (Nota de prensa). 4 de abril. Luego del éxito alcanzado en la XXVII entrega de lo Premios Casandra, la Asociación de Cronistas de Arte continúa con la capacitación de sus miembros, a través de talleres y conversando.
En efecto, el Miércoles 6 de abril será celebrado un  “Conversando con Acroarte” sobre “Tavito Vásquez y sus aportes al jazzmerengue”,  con la participación del maestro Darío Estrella, quien desarrollará el tema: “Tavito Vásquez: un gran improvisador”, y Luis Aquino, con su tema: “Tavito versión instrumental, en formato de cuarteto”.
Asimismo, el Martes 12 de abril tendrá lugar otro “Conversando con Acroarte” sobre Aspectos básicos de las “Artes Escénicas”, con la participación de los experimentados actores Karina Noble y Víctor Pinales.
Ambas actividades serán realizadas en el Salón de Actos de Acroarte, en su local de la calle Elvira de Mendoza No. 152, de 6:30 a 9:00 p.m., para los cuales están invitados sus miembros, profesionales de la comunicación, profesores y estudiantes de las universidades e institutos técnicos.
Estas actividades son realizada en el marco del desarrollo del programa “Conversando con Acroarte”, uno de los programas de educación continuada que realiza la institución con el objetivo de actualizar  a sus miembros en temas de debate y con ello enriquecer los conocimientos de los profesionales de la comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.