SANTO DOMINGO. 2 de marzo. El colectivo de organizaciones que reclama al gobierno el cumplimiento de la Ley de educación en lo relativo al 4% auspicia para mañana una jornada artística que tendrá como escenario a la Plaza España de la Ciudad Colonial.

Artistas y presentadores de televisión, que en otros tiempos ni se atrevían a participar en actividades como estas se han sumado a la convocatoria. En ese orden, prestarán sus voces en el marco de una actividad prevista para comenzar a las 4:00 de la tarde.

Los organizadores han exhortado al público que acuda al show gratuito, ir vestido de amarillo, color que identifica al movimiento.

Rock, música urbana, pop, son, merengue y fusiones le darán color a la función.

Los confirmados

El Cata, Techy Fatule, Bonyé y Huellas Invisibles, son los últimos artistas confirmados para participar este domingo 3 de abril, en la Plaza España, en el concierto Voces Amarillas, que promueve la Coalición Educación Digna.

Estos cantantes suman sus voces a la amplia cartelera que se desarrollará el domingo y en la que ya figuran Toque Profundo, Tribu del Sol, Janio Lora, Bocatabú, Cerobit, Pablo Cavalo, Pochi Familia, Los Hermanos Rosario, Xiomara Fortuna, Roldán, Vicente García, Giordano Morel, Marte o Venus, Circuito Negro, Big Trueno, Las Acevedo y otras sorpresas más.

También se integran al equipo de comunicadores Milagros Germán, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Mauvi Espinosa, Bolívar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero y de Santiago, Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. Quienes se sumarán a Tania Báez, Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Luz García, Enrique Queily, René Castillo, Miralba Ruiz, Mario Peguero, Bolívar Soto, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, que tendrán a su cargo la conducción del evento.

La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Ernesto Alemany, Tuto Guerrero, Jacobo del Rosario e Ivette Nouel encargada de la logística del evento.

El concierto, abierto al público de forma gratuita, contará con más de 100 voluntarios trabajando para garantizar el orden y el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.

Las camisetas del concierto Voces Amarillas se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizons, en el Centro Bonó y en Megacentro frente a Jumbo.

Voces Amarillas por una Educación Digna es una actividad donde los dominicanos y las dominicanas exigirán de forma pacífica más y mejor inversión en educación.

“Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo”, expresó la Coalición en un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.