26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Artistas se unen a favor del 4% para la educación, protagonizarán encuentro en la Plaza España

SANTO DOMINGO. 2 de marzo. El colectivo de organizaciones que reclama al gobierno el cumplimiento de la Ley de educación en lo relativo al 4% auspicia para mañana una jornada artística que tendrá como escenario a la Plaza España de la Ciudad Colonial.

Artistas y presentadores de televisión, que en otros tiempos ni se atrevían a participar en actividades como estas se han sumado a la convocatoria. En ese orden, prestarán sus voces en el marco de una actividad prevista para comenzar a las 4:00 de la tarde.

Los organizadores han exhortado al público que acuda al show gratuito, ir vestido de amarillo, color que identifica al movimiento.

Rock, música urbana, pop, son, merengue y fusiones le darán color a la función.

Los confirmados

El Cata, Techy Fatule, Bonyé y Huellas Invisibles, son los últimos artistas confirmados para participar este domingo 3 de abril, en la Plaza España, en el concierto Voces Amarillas, que promueve la Coalición Educación Digna.

Estos cantantes suman sus voces a la amplia cartelera que se desarrollará el domingo y en la que ya figuran Toque Profundo, Tribu del Sol, Janio Lora, Bocatabú, Cerobit, Pablo Cavalo, Pochi Familia, Los Hermanos Rosario, Xiomara Fortuna, Roldán, Vicente García, Giordano Morel, Marte o Venus, Circuito Negro, Big Trueno, Las Acevedo y otras sorpresas más.

También se integran al equipo de comunicadores Milagros Germán, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Mauvi Espinosa, Bolívar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero y de Santiago, Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. Quienes se sumarán a Tania Báez, Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Luz García, Enrique Queily, René Castillo, Miralba Ruiz, Mario Peguero, Bolívar Soto, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, que tendrán a su cargo la conducción del evento.

La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Ernesto Alemany, Tuto Guerrero, Jacobo del Rosario e Ivette Nouel encargada de la logística del evento.

El concierto, abierto al público de forma gratuita, contará con más de 100 voluntarios trabajando para garantizar el orden y el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.

Las camisetas del concierto Voces Amarillas se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizons, en el Centro Bonó y en Megacentro frente a Jumbo.

Voces Amarillas por una Educación Digna es una actividad donde los dominicanos y las dominicanas exigirán de forma pacífica más y mejor inversión en educación.

«Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo», expresó la Coalición en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo