23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

René Brea reconoce que hubo errores en la producción de El Casandra

Santo Domingo, República Dominicana.- El productor del premio Casandra 2011, René Brea describió como desaciertos los problemas de sonido que se dieron en los segmentos donde participaron  Silvio Rodríguez, Fefita y el Potro, en la pasada edición de los premios, pero que a pesar de ese fallo, se siente muy satisfecho con el resultado final.
Durante entrevista con Luz García, en su programa Noche de Luz, que transmite Antena Latina, canal 7,  el productor dijo que los momentos cumbres de la ceremonia fueron el “Opening”, el segmento Urbano y la participación de Rosario Flores.
“Ya podemos pensar en una nueva generación de productores de los premios Casandra pues somos una realidad, expresó  Rene, al tiempo que halagaba el trabajo de su colega Edilenia Tac Tuc, productora del Casandra 2010.
Sobre el homenaje a Freddy Beras Goico, dijo que es imposible superar las expectativas pues su dimensión y figura es tan grande que siempre faltarán cosas que recoger.
Brea sostuvo que su desición de traer bailarines de fuera se hizo con el objetivo de presentar nuevas caras a los televidentes.
“La Cervercería hace su estudio de mercado y uno de los puntos que fallaba del premio era que siempre se tenían los mismo bailarines”, expresó Brea
Igualmente Noche de Luz presenta a la mambera Juliana quien hace realidad el sueño de una niña que la admira al tiempo que habla de su premio Casandra por su trabajo del año 2010.
La materialista se deja hacer un total look por el fashionista Keyther Estevez y deja ver su lado humano en una emotiva entrevista que sorprenderá a su público.
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo