SANTO DOMINGO, 2 de abril 2011.-El expresidentes de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) considero que los ataques personales en contra de los aspirantes a presidir esa entidad deben queda en el pasado.
El veterano periodista exhortó a que se haga una campaña de propuestas y que los miembros de la entidad deben de escuchar los planes y programas que formulen los integrantes de las planchas.
Considero que el proceso debe de estar “al margen de fanatismos, agresiones y ataques personales, como ya quisieran algunos que fuera el proceso”.
“Eso de estar atacando colegas hasta, en lo personal, hay que desterrarlo de la presente campaña por la presidencia de Acroarte” expresa Cáceres en un comentario escrito en su portal http://merengala.blogspot.com/ .
Y agrega: “Nadie debe pretender erigirse en “gendarme” de la crónica de arte denostando a los compañeros como si fuera detentador de la verdad absoluta”.
La propuesta de Cáceres coincide con la de José Tejada Gómez, quien ha sido sugerido como candidato a la presidencia de Acroarte, quien ha dicho que la campana debe de basarse en planes y propuestas.
Cáceres, quien ha presidido a Acroarte en tres ocasiones dijo que esa entidad está lo suficientemente madura como para cometer los errores del pasado, en que las campañas electorales se convertían en luchas desgarradoras, donde se lanzaban toda suerte de ataques entre colegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.