27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Marc Anthony estrenará el vídeo de su nuevo tema en promoción

Nueva York, 29 mar (EFE).- El vídeo del nuevo tema en promoción del cantante Marc Anthony, «A quien quiero mentirle» de su álbum «Iconos», se estrenará en televisión el próximo 30 de marzo en los programas Access Hollywood y Primer Impacto de las cadenas NBC y Univisión.

«A quien quiero mentirle», compuesto por el cantante de origen puertorriqueño y el colombiano Julio Reyes, productor de «Iconos», fue grabado en versión balada y se escucha en la radio hace algunas semanas, se informó en un comunicado de prensa.

El vídeo, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People, tuvo como escenarios famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center en Los Ángeles.

«Iconos», que salió al mercado en mayo de 2010, ocupó el primer lugar en ventas durante más de tres semanas en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica.

La agenda del intérprete para este año incluye además su retorno a la serie de televisión de TNT «Hawthorne», junto a Jada Pinkett-Smith, donde actuó por primera vez el año pasado en el papel de un detective.

Los seguidores de Marc Anthony podrán verlo en la pantalla chica el próximo junio, mientras que el cantante se prepara para sacar al mercado su nueva línea de ropa, accesorios y artículos del hogar, que se venderán en los almacenes Kohl’s.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Depositan acusación contra miembros de la red de testaferros de Miky López y su esposa

Santo Domingo,  (EFE).- La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Monte Grande

anto Domingo._ El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos...

Némula presenta ‘Sensei del Universo’, una canción energética, rápida y futurista

'Sensei del Universo' se inspira en la permanencia, inmortalidad...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo