SEVERO RIVERA.
SANTO DOMINGO. Una fuente de crédito reveló, que el Ministro de Cultura, José Rafael Lantigua solicitó un inventario de los daños provocados a le estructura del escenario, así como a otras áreas ocasionados durante el montaje de la escenografía que se utilizó para los premios Casandra el pasado 22 de este mes.
De acuerdo con los datos suministrados, José Rafel Lantigua, habría solicitado a Niní Cáffaro un experticio acabado, ya que la majestuosa escenografía provocó serios daños al escenario, así como áreas eléctricas, mármol, entre otras. No es la primera vez que eso sucede, en cambió la de ahora fue más grande que las anteriores entregas.
La fuente informó que por el alquiler del Teatro, la institución recibe un millón de pesos, suma que no alcanza para reparar los daños, por lo que harían un reclamo a la empresa patrocinadora, en este caso, la Cervecería Nacional Dominicana.
Como en otras ocasiones, este año Angel Dotel tuvo a su cargo la escenografía, la cual según ha trascendido provocó serios contratiempos al productor del show René Brea, así como al personal que laboró con éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.