SD. El popular presentador de radio y televisión Domingo Bautista anuncia para este domingo 27 la presentación de un programa de gala en lo que será el contenido del espacio Domingo Latino, con la música orquestada por el maestro Rafael Solano con motivo de lo que fue la celebración del 100 aniversario del grupo E. León Jimenes. 

Tratando como siempre de brindar a sus oyentes lo mejor de la música popular, Bautista estuvo investigando profundamente qué presentar en su escuchado programa “Domingo Latino” en su edición de este domingo 27 de marzo y se encontró con una colección de valor incalculable de merengues sinfónicos grabados por el inigualable maestro Rafael Solano en las voces de los más importantes cantantes del género.

“Son joyas musicales que hablan de la más alta dignidad del merengue”, dijo el presentador de radio y televisión, que conduce Domingo Latino por la emisora Hits 92 desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. Estuve buscando estas grabaciones afanosamente, hasta que las encontré y ahora quiero compartirlas con mis fieles oyentes que me siguen domingo a domingo desde hace más de 23 años”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.