24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Techy dará el viernes un avance de su disco en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO. Stephanie Fatule (Techy) hizo un cambio radical en su vida. Hizo una breve pausa en sus labores en el programa de su madre, Hola Gente. Se tomó un año sabático para estudiar música en el Berklee College en Boston.

Allí encauzó su carrera por el canto, la composición, la música.

Con una buena experiencia en la música y con la mejor asesoría de sus padres, a Stephanie le faltaba definir su rumbo. Parece que eso está claro, pues el próximo viernes, a las 9 de la noche protagonizará un concierto en Casa de Teatro en el que apelará a los temas que conformarán su próximo trabajo discográfico.

«Después que fui a Boston, allí cambió todo. Ahora lo veo todo diferente. Me puse a inventar con la música moderna y junto a mi productor nos pusimos a fusionar música urbana con la base electrónica y los resultados han sido muy positivos», refiere la joven intérprete.

El próximo viernes, además de lo nuevo hará un recorrido por temas ya conocidos por sus seguidores. «También vamos a estrenar un videoclip que nos hizo Giancarlo Beras Goico para el tema ‘Making me crazy’. Es un tema en inglés con el que aspiramos llegar al mercado anglosajón».

Al referirse a su meta de llegar a mercados internacionales, sostiene que lo ha asumido y espera poder lograr su objetivo. «Estamos haciendo conexiones internacionales, de hecho hemos hecho contactos para esos fines. Lo estamos presentando en nuestro país porque es mi patria. Definitivamente es un gran reto para mí, porque nadie está haciendo eso en nuestro país», explicó.

En abril próximo estará de promoción en Estados Unidos.

Techy cuenta con algunas colaboraciones para su primer disco. Gnómico, Mozart La Para, El Lápiz, Villano, entre otros, son sus cómplices en el disco.

El show con el que presenta credenciales incluye la participación de Gnómico y Auro Sónico. «Será un concierto que tendrá la proyección de videos en los que contaremos un poco mi vida».

Techy tiene amplia experiencia en la escena. Ha asumido roles estelares en importantes musicales, por cuyo desempeño se ha llevado el aplauso del público y de la crítica de la prensa especializada.

Del concierto

El show está pautado para las 9:00 de la noche. Para la ocasión estará acompañada de su banda, integrada por músicos de experiencia.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo