SANTO DOMINGO. (Nota de prensa). Primero se anunció a Pitbull. Más adelante se hizo pública la participación de Vicente García, de Ilegales y así sucesivamente se han ido sumando exponentes de diferentes géneros para participar en el Shakira Pop Festival que se presentará el 30 de este mes en el desafiante escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, noche en la que se esperan más de 50 mil personas.

Otro atractivo de la cartelera –de acuerdo al nuncio hecho ayer por Producciones George Nader– es Secreto, el intérprete del «dembow» y otros estilos urbanos que entre la juventud goza hoy de una popularidad envidiable, cuya carrera lleva una curva ascendente que lo sembró de lleno en las nominaciones de los Premios Casandra como Artista revelación del año.

Con el apoyo de Presidente Live y de la Cervecería Nacional Dominicana, Secreto esa noche estará dispuesto de hacer subir la adrenalina al público, gracias a un repertorio muy conocido entre sus seguidores, los cuales se cuentan por miles a nivel nacional.

Secreto, junto a la estupenda cartelera que se ha armado para esa noche, encandilará a la gente con sus pegajosas canciones, las cuales están en el boca-a-boca de la gente. Hits radiales que, definitivamente, le han dado al «dembow» categoría de género definitivo.

Shakira inició en Argentina hace unas semanas el tour que le traerá aal país. La intérprete colombiana regresa como parte de la cartelera de la primera edición de este festival que, además viene arrasando con bastante éxito en los escenarios de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Las boletas tienen un costo de RD$10,000 Special Guest, $4,000 VIP Platinum, $2,500 VIP Gold, $1,000 en terreno y $600 en gradas. Las boletas del área Special Guest están numeradas con asientos frente al escenario. Mientras que las VIP Platinium serán asientos no numerados. Las mismas están a la venta en Uepa Tickets Moviemax, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo, Restaurante Fellini y Ticket Express.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.