Puerto Príncipe, 20 mar (EFE).- La Policía Nacional de Haití (PNH) abrió una investigación sobre un incidente protagonizado por el cantante Wyclef Jean, quien anoche resultó herido en un brazo en Puerto Príncipe, dijo hoy a Efe el portavoz adjunto de este cuerpo, Gary Desrosiers. 

Un portavoz de Jean, Gary Andrés, explicó también a Efe que el suceso ocurrió en una calle del sector de Delmas (noreste) cuando el cantante, que se estaba en el interior de un vehículo con el conductor, salió para mantener una conversación telefónica privada.

El rapero, exintegrante del grupo Fugees, escuchó un disparo y a continuación comprobó que tenía una herida leve en el brazo derecho, por lo que acudió a curarse a un hospital de Petionville (periferia este) y, según su portavoz, se encuentra en buen estado.

La Policía dijo que no puede confirmar esta versión, ya que no dispone de información detallada sobre el suceso, puesto que el comisario de Pétionville, Vanel Lacroix, no pudo encontrar al cantante para hablar con él sobre lo sucedido.

El portavoz policial dijo que “no se encontraron impactos de bala en el vehículo” de Jean, mientras que medios locales no descartaron que la herida en el brazo fuera causada por un vaso, aunque la Policía tampoco confirmó este dato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.