Miami, Florida.- Berklee College of Music rindió un homenaje a Milly Quezada llamado  “Serenata a la Reina” en Miami Florida, con un concierto musical en el Miami Dade Auditorium, el cual formó parte de las fiestas del Carnaval Barranquillero en Miami, Florida.
La dos veces ganadora del premio Grammy, nuestra reina, Milly Quezada, fue objeto de un “Homenaje al Merengue” donde recibió un reconocimiento musical por parte del Berklee College of Music”, informó su manager Pedrito Núñez del Risco.
La orquesta compuesta de músicos estudiantes de dicha Universidad viajo desde Boston, Massachusetts para hacer el marco musical que, dirigidos por el Maestro guatemalteco Carlos Monzon interpretaron un muestrario de los merengues de Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Milly Quezada.
Presentes en la serenata e igualmente homenajeadas fueron, Nancy Alvarez, Amelia Vega y Charityn Goico, asi como variadas comparsas tipicas del Carnaval de Barranquilla.
Milly Quezada expreso “enorme satisfaccion” al escuchar sus tradicionales temas de autores Colombianos, interpretados por la banda de músicos de tan prestigiosa institución como es Berklee, y expresó su agradecimiento a los organizadores del evento en Miami, la Fundacion “OE Arts and Culture” y al “Departamento de External Affairs and Comunications” de Berklee Collegue of Music, por la invitacion.  La noche culminó con la unión de Milly a la orquesta, cantando temas como Guacherna y Volvio Juanita.

Aprovechando la visita a Miami, Milly visito los estudios de CNN Espanol siendo entrevistada por el Programa “SHOWBIZ” y su anfitriona en la ciudad, Mariela Encarnación así como el programa CALA y su anfitrión estelar, Ismael Cala.
Igualmente el canal por cable, DIRECT TV y su programación TELEVISION DOMINICANA, recibió con beneplácito la visita de nuestra reina del Merengue, dejando allí también, algunas entrevistas y material promocional de la artista para ser difundidos en importantes medios de la Tv hispana en Miami.
Además, Milly estrenó en el programa “El Escandalo” de Telefutura/Univision, la versión bachata del primer corte “Llorare Por El” que se ha promocionado de su próximo CD,  en proceso de producción y grabación en estudios de Sto. Dgo., NYC y San Juan, Pto. Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.