25.5 C
Santo Domingo
miércoles , 17 abril , 2024

Atabey deja abierta convocatoria para el premio

SANTO DOMINGO El Centro de Innovación Atabey  dejó abierta la convocatoria para depositar los perfiles de las personas, instituciones  y organizaciones que se dedican a promover un desarrollo local sostenible, reservando el medio ambiente y adaptando culturas nuevas que protejan lo ambiental.
Desde el 2 de marzo hasta el 15 de mayo de 2011, se recibirán las propuestas de las entidades que han logrado un desarrollo real en comunidades dominicanas para el Premio Atabey 2011, las cuales pueden ser enviadas a las oficinas del centro, ubicadas en la calle César Nicolás Penson número 73, Gazcue o escribir a los correos [email protected] y [email protected]. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 809-221-5566 o visitar la página www.centroatabey.org
En esta tercera entrega del premio, explica Marianna Szabo, directora ejecutiva de ATABEY, serán reconocidas sietes la personas o entidades por haber logrado desarrollar un entorno sostenible protegiendo siempre el medio ambiente y trabajando en beneficio de la biodiversidad y los recursos naturaleza.
Este año por el Premio Atabey 2011 será entregado el 30 de junio, en la Sala Principal de Bellas Arte y será trasmitido por el Canal 11 y en diferido por los canales 4 y 45 respectivamente, con una producción novedosa y fresca.
De acuerdo a Marianna Szabo, pueden optar por este premio personas, empresa privadas, organismo no gubernamentales, patronatos, asociaciones comunitarias e instituciones de educación  e investigación que serán reconocidas en los renglones de Energía, Conservación/Reforestación, Turismo, Contribución y Empresarial, entre otros.
Este año, el jurado del premio esta integrado por Domingo Contreras, presidente del Centro ATABEY; Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional; César Rodríguez, director del Consorcio Ambiental Dominicano; Alberto Sánchez, coordinador Nacional Programa de Pequeños Subsidios (PNUD); Daneris Santana, vice ministro de Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Milton Morrison, coordinador de Energías Alternativas y del Centro ATABEY y Medio Ambiente y Recursos Naturales; y Marianna Szabo, directora Centro Innovación Atabey.
El Centro de Innovación ATABEY fue creada en el 2007 como una organización sin fines de lucro y promueve en el país el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo