SANTO DOMINGO. El próximo sábado, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) escogerá a los artistas que recibirán sus estatuillas en las categoría a las que fueron nominados para la entrega que se realizará el próximo martes en el Teatro Nacional.

René Brea, productor artístico del espectáculo que acompañará la ceremonia explicó a DL que el proceso de montaje va según lo planeado. “Mañana comenzamos a ensayar en el escenario. Ahora estamos haciendo los ajustes, algo normal, pero en sentido general vamos bien”, puntualizó Brea.

Ayer, el montaje de la escenografía estaba a un 75%. “También comenzamos a trabajar en la instalación del techado para la alfombra roja”.

Contrario a otras entregas, este año, el acceso a la alfombra roja será por dos vías. “Uno será por la César Nicolás Penson y la otra para los artistas por la Pedro Henríquez Ureña. Con ello aspiramos a que el flujo en la alfombra sea mucho mejor”, explicó Brea, quien debuta este año como productor del show.

René Brea y su equipo han agotado largas jornadas de trabajo junto a la Junta Directiva de Acroarte y a representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocina los premios Casandra desde 1987.

Brea considera que junto a su gran equipo esperan llevar a escena una apuesta que sea del agrado de los televidentes. “Con Dios delante, yo y el gran equipo detrás, esperamos que todo lo que ha sido una propuesta en blanco y negro tome el color necesario para hacer de esta vigésima séptima premiación, una entrega digna y del agrado del público”, indicó.

Del equipo

Este año, la producción musical está bajo la responsabilidad de Roy Tavaré, la escenografía es de Ángel Dotel, la logística y coordinación general Ana Báez y la iluminación es de Juan Tejera de Jetlighting; la producción para televisión de la Alfombra Roja es de Federico Ozores y la coreografía de Iván Tejada.

La conducción de la alfombra roja estará a cargo de Joel López, Karina Larrauri, Sócrates McKinney, Daniela Espinal, Dafne Guzmán y Albert Mena.

Los Premios Casandra serán transmitidos en vivo a través de Telesistema Canal 11, e internacionalmente por Televisión Dominicana, bajo la conducción de Roberto Ángel Salcedo y la co-conducción de Jatnna Tavárez, Cuquín Victoria y Honey Estrella.

El reputado Amaury Sánchez es director musical invitado, pues tendrá bajo su responsabilidad el tributo póstumo que le rendirán al fenecido Freddy Beras Goico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.