32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Vicente García, Bacatabú, Ilegales y La Cuadra, junto a Shakira en el Estadio Olímpico

SANTO DOMINGO. El  Pop Festival de Shakira  que casi se acerca servirá de escenario para que grupos locales puedan presentarse. La intención de esta gran fiesta que tiene como protagonista a la cantante colombiana, es que suban a escena diferentes propuestas no sólo internacionales, sino, locales. Es por esta razón que del país nos estarán representando los siguientes artistas: Bocatabú, Ilegales, La Cuadra y Vicente García, este último que lanzó hace unos meses su primer disco como solista, que inmediatamente se convirtió en un éxito musical internacional por la calidad de las interpretaciones

Son cuatro propuesta musicales actuales y con sonidos totalmente diferentes que harán del Shakira Pop Festival una noche especial el próximo miércoles 30 de marzo en el Estadio Olímpico.

“Uno de los propósitos de este evento que se realizara todos los años es que se convierta en una plataforma para impulsar nuestro talento local”, sostuvo George A. Nader, productor artístico del Shakira Pop Festival en Republica Dominicana.

El tour “Sale el sol” que está llevando a Shakira por América Latina aterrizará en el país el día 30 de marzo. La artista latina más importante del pop mundial cantará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, con un show que promete romper esquemas. Ya la intérprete del “Waka, waka” pasó por  Argentina, Paraguay, Chile y Colombia dejando muy buenas críticas y cautivando a mas de 200,000 fanáticos.

Dentro de la propuesta musical criolla los más jóvenes son el grupo “La cuadra”, que surge a partir de la curiosidad de ver hasta donde era posible tomar un género como la bachata y enriquecerlo con otro colores más universales, son sus integrantes Héctor Aníbal y Alexis de Peña.  En resumen La Cuadra es la mezcla de 3 talentos por que las letras de los temas que interpretan son del cantautor Pavel Núñez.

De Vicente García se sabe todo el éxito que está teniendo con su propuesta a partir de su debut y posteriormente su salida al exterior de la mano de Juan Luis Guerra. El cantautor criollo estará presente en Shakira Pop Festival llevando su interesante repertorio a los presentes.   Ilegales, el grupo que lidera Vladimir Dotel, expondrá toda su energía y vibra en esta noche donde el género pop el rey. Hay que decir que Ilegales tiene una larga trayectoria y goza de un excelente repertorio musical que se ha ido renovando con los años. Bocatabú  ha demostrado que su música es diferente y que son capaces de crear cosas nuevas una vez están en escena. Estos cuatro grupos constituirán la propuesta criolla en esta gran fiesta que prepara Cerveza Presidente bajo su plataforma Presidente Live y Producciones George Nader.

 

“El nuevo disco ha sido bien recibido internacionalmente. Estoy muy emocionado y contento por la presentación en Santo Domingo, ese día será muy importante porque podré estar de nuevo junto al público dominicano y además, esa noche celebraré mi cumpleaños junto a toda la banda”, explicó Vicente. “Ese día tendré la oportunidad de mostrar mi música y podré desahogarme junto a mi gente”.

El cantautor participó recientemente en el cierre del carnaval de Veracruz delante de un público de 30,000 personas y realizó visitas a los principales medios de comunicación de Ciudad  México en una exitosa visita a ese país. Además, su canción “Mi Balcón” ha sido bien recibida en Puerto Rico, en donde también suena en la radio con una colaboración realizada con la agrupación Cultura Profética.

“La plataforma Presidente Live busca traer al público dominicano lo mejor de la música y nos sentimos satisfechos con la inclusión de estos grupos en el Pop Festival”, expresa Marisol Martínez, Gerente de Marca Cerveza Presidente.

Las boletas para este evento siguen a la venta a un costo de RD $10,000 Special Guest, $4,000 VIP Platinum, $2,500 VIP Gold, $1,000 en terreno y $600 en gradas.

“Las boletas del área Special Guest y VIP Platinum son con asientos frente al escenario. Las Special Guest son las únicas numeradas. Las mismas están a la venta en Uepa Tickets Moviemax, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo, Ticket Express y Restaurante Fellini desde ya para todo el público», sostuvo Nader.

Shakira es una de las artistas latinas más importantes y populares de este tiempo. Cantante, compositora, productora y filántropa, nació en Barranquilla (Colombia) en el año 1977 y hasta el momento ha vendido cerca de 50 millones de discos en lo que lleva de carrera. Fue en dos ocasiones ganadora del premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. Es considerada la artista más importante de su generación por su impacto global, su calidad artística y sus acciones benéficas.

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo