SANTO DOMINGO. La periodista Tessie Sánchez envió hoy un comunicado en el que anuncia que se desliga de cualquier lío que se pueda producir en lo relativo al proceso de acreditación de los premios Casandra, cuya entrega será el próximo 22 de este mes.
Aquí la comunicación, saque usted sus conclusiones:
Luego de extenderles un cálido saludo, utilizo éstas líneas para informarles que me desligo de todo cuanto pueda suceder durante el proceso de acreditaciones de los Premios Casandra 2011, trabajo que satisfactoriamente he realizado para las tres entregas anteriores, sin ningún tipo de contratiempos.

Por razones, que por el momento, no vale la pena poner sobre el tapete, me libero de todo tipo de responsabilidad de éste proceso así como el desarrollo de las actividades  en los diferentes puntos de prensa durante la celebración del ceremonial.

Mi apoyo, cariño, admiración y lealtad al presidente de esa entidad, Feliz Vinicio Lora, siguen inquebrantable, quien sin temor a equivocarme, finalizará su gestión de manera airosa Igualmente mi aprecio hacia el personal administrativo de esa entidad.
El tiempo es el mejor aliado para todo en la vida  y una vez culminados los premios Casandra, muchas cosas se pondrán en su justo lugar, pues ante todo, la transparencia, la justeza y la dignidad del Premio, debe ser defendida por encima de todas las “indelicadezas”.
Sólo me resta decir que “la lealtad y la entrega a los verdaderos amigos, es algo que ni se compra ni se vende, así como también es algo que no muchos valoran, porque simplemente no conocen su significado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.