Santiago. Una ligera llovizna dio la bienvenida a José Antonio Rodríguez a esta ciudad que se jacta de amar, su misión: anunciar la presentación de Silvio Rodríguez, el 19 de marzo en el Gran Arena del Cibao, donde fungirá como productor y anfitrión.

La rueda de prensa realizada en el Boulevard de la Plaza Internacional estuvo atestada de comunicadores, de diferentes generaciones que no ocultaron su emoción de poder disfrutar en los próximos días de uno de los creadores del género musical conocido como “La Nueva Trova”.

Su anfitrión José Antonio Rodríguez, quien interpretará los temas más conocidos de su carrera artística como son “Como un bolero”, “Para quererte” y “Vive”, apuesta al éxito en este reto del Gran Arena del Cibao, sobre todo espera el apoyo de la nueva generación de jóvenes.

Silvio Rodríguez, quien será homenajeado en la ceremonia de Los Premios Casandra, el 22 de marzo, ofrecerá entrevista a la prensa acreditada, en el Centro León el 17 de marzo. José Antonio Rodríguez informó que el concierto se hará a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles, organización que trabaja a favor de niños y niñas con parálisis cerebral, y que fue favorecida con la donación de mil copias del DVD grabado en una presentación pasada del artista en el Estadio Quisqueya.

El trovador vendrá acompañado del Trío Trobarroco, integrado además por Niurka González y Oliver Valdez. Desde su debut en solitario en 1975, los temas del artista: Días y Flores, Ojalá, Mi Unicornio Azul, Óleo de una Mujer con Sombrero, entre otros, se han convertido en himnos de generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.