SANTO DOMINGO. Issa Gadala reaparece en la escena con un material discográfico con el que procura posicionarse como intérprete de la bachata.

De la mano del sello discográfico Venemusic, el intérprete estrena un nuevo concepto musical titulado “Issa Gadala… con sabor a bachata”. El artista comparte los arreglos de Roosevelt Martínez en una producción en la que hizo adaptaciones de emblemáticas canciones.

Este segundo álbum tiene colores musicales nuevos, los cuales le dan un aire refrescante a Issa.

Esta semana se reunió con los periodistas para mostrar su nuevo material, así como el estreno del videoclip de la composición “Arrepentida” que dirigió con acierto Juan Basanta.

“Estamos muy contentos con la calidad del trabajo del afamado Juan Basanta”, refirió al ponderar el trabajo visual.

Al comentar el proceso que siguieron para la elección de “Arrepentida” como primer corte promocional, aseguró: “Elegir el primer tema que estamos promoviendo no fue fácil, porque el mismo está elaborado con temas que han hecho historia. Al final nos pusimos de acuerdo con ‘Arrepentida’, una canción del autor ecuatoriano Julio César Villa Fuente”, indicó Gadala que en este disco debutó como co-productor musical.

Los temas que le dieron cuerpo al disco eran boleros que desde la década de los años 50 lograron atrapar al público. “Iniciamos todo un proceso con los instrumentos y los arreglos. No sabría como agradecerle a todos los que participaron en este trabajo, muy en particular a mis amigos, los periodistas Fausto Polanco y Jorge Ramos, quienes nos dieron el título del disco”, contó.

Gadala manifestó que en los próximos meses agotará una gira promocional que lo llevará a escenarios nacionales e internacionales.

“Resaltamos el sonido del acordeón, yambé, bongó y la guitarras de nylon”, explicó.

“Con sabor a bachata contiene temas clásicos de todos los tiempos. Ofertamos un concepto diferente, dando colores novedosos a la bachata, con una esencia romántica, elegante y fusionado con ritmos tradicionales”, sostuvo.

Issa Gadala está confiado de que este año le traerá importantes acontecimientos para su carrera.

Su disquera le ha preparado un plan promocional con el que se proponen explotar al máximo su talento.

El disco

Arrepentida

Ceniza

Sabor a mi

Así fue

Cuando llora mi guitarra

Flor sin Retoño

Mil Besos

El mar el cielo

No no y no

Mi calle triste

La más querida

Amor por dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.