25.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Rosario Flores será honrada con un Casandra Internacional

SANTO DOMINGO. La Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte), le entregará un Casandra Internacional  a la cantante española Rosario Flores, en la celebración de los Premios Casandra 2011, a realizarse en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 22 de este mes.
Conocida por éxitos como “Estoy aquí solita”, “Lucía”, “Agua y sal”, “Como quieres que te quieras”, “Algo contigo” y otros, será parte de este gran  espectáculo y dijo sentirse regocijada al saber que recibirá el galardón más importante de República Dominicana y el área del Caribe.
Féliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, dijo que Rosario Flores es una cantante  de una indiscutible trayectoria artística y un repertorio y una voz envidiable, con los que ha conquistado gran parte del público latino.
Con el Patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y el copatrocinio de Claro, Banco León y La Sirena, la XXVII entrega de Los Premios Casandra, engalanarán otra vez la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Rosario Flores, la hija menor de Lola Flores y Antonio González, el Pescadilla. Su vida desde un principio estuvo predestinada a vivirla por la música, dados sus orígenes y la influencia de su familia. Su debut musical se produjo en 1984, con el álbum ‘Vuela una noche’.
En 1992 Rosario publicó su segundo trabajo, ‘De Ley’, que supuso su primer gran éxito, interpretando algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio Flores. Entre ellas, cabe destacar dos temas que cosecharon un tremendo éxito: ‘Mi gato’ y ‘Sabor sabor’.
En esta oportunidad el público podrá disfrutar de un espectáculo repleto de energía y colorido, con una magnífica representación del talento joven dominicano así como de unos Premios Casandra completamente de cara a la modernidad que van demandando los tiempos, el cual contará con todos los recursos técnicos y humanos necesarios, para lograr un resultado de alta calidad.
Los dominicanos residentes en los Estados Unidos podrán disfrutar de la transmisión en vivo y directo de la premiación del ámbito artístico más importante de Latinoamérica y el Caribe, a través de Televisión Dominicana, enlazada desde Santo Domingo a Telesistema 11, canal oficial de esta magnífica fiesta del arte y la cultura dominicana.
Las incidencias del ceremonial así como la alfombra roja, podrán ser seguidas también a través de los sitios de Internet oficiales: www.acroarte.com.do y www.claro.com.do.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo