SANTO DOMINGO. Luego de casi seis meses de su partida hacia los Estados Unidos y de su participación en la recién ceremonia de Premios lo Nuestro, junto al cantante Fuego, el popular merenguero de calle Omega regresa a territorio dominicano para reencontrarse con su público natal en un show que tendrá el próximo jueves 10 en la discoteca Gotik Club.

Omega, regresa a suelo dominicano luego de que dijo en el programa El Mismo Golpe con Jochy que no volvería al país, tras ser embargado por el empresario Karim Abu Nabaa.

Un comunicado enviado a la prensa indica que el regreso de Omega, es el nombre con que se ha titulado el evento  que forma parte de la plataforma que cada jueves presenta el popular centro nocturno con artistas tropicales en vivo.

El intérprete de temas como “Chambonea” y “Tu si quieres”, pisara suelo dominicano a principio de semana para cumplir con asuntos personales, para luego el jueves subir a un escenario criollo por primera vez este año.

El público podrá disfrutar de un gran espectáculo que promete llevar entusiasmo y buena diversión. Las Boletas tienen un precio de $1,000.00 y están a la venta en la boletería de Gotik Club, más información al teléfono: 809-476-7733.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.