SANTO DOMINGO. Los astros de la música latina, Chayanne y Marc Anthony, dos de los artistas boricuas de mayor trascendencia internacional, estarán cantando para su legión de fanáticos en el país el sábado 26 de este mes en el Estadio Quisqueya, escenario en el cual los productores locales han habilitado nuevas secciones de asientos en área VIP.
Por el respeto al público que siempre ha respaldado los espectáculos producidos por el empresario Saymon Díaz, por el compromiso contraído con sus importantes patrocinadores y los mismos artistas, la empresa decidió trasladar este esperado concierto a un escenario que estará en su punto para recibir a unas 40,000 mil  personas esa noche.
“Quiero agradecer el apoyo decidido del Ministro de Deportes, Jay Payano, quien desde un principio estuvo dispuesto a
colaborar con nosotros para mantener la celebración de este show”, comentó Saymon Díaz en un comunicado. “Payano fue una persona decidida para resolver el impasse que surgió con relación al escenario. Pero ya estamos en camino a producir un concierto que, como muchos otros que hemos presentado, será inolvidable”.
Y el público será el ganador en esta ocasión. Para acomodar más a sus fanáticos, Díaz informó que ahora “habrán disponibles una nueva sección de asientos VIP que estará frente a la tarima”, lo que le permitirá a la gente estar frente a frente a los artistas
Se informó que las áreas de terreno y gradas se mantendrán con las mismas boletas que se habían comercializado para el Olímpico. “Las boletas VIP compradas, deberán ser canjeadas en el punto de venta ya que la diagramación para este escenario será diferente”, comentó el empresario
Saymon Díaz, que con su productora se ha encargado de presentar en el país a los artistas más célebres de la música latina y otros de los ritmos anglosajones, manifestó su agradecimiento a la gran legión “de público que siempre han apoyado nuestros espectáculos”, y que una vez más, será la gente que se encargará de valorar esta nueva propuesta que trae para el 26 de marzo.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.