24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Dos muertos en un tiroteo durante un concierto en el que actuaron Prince Royce y Elvis Crespo, entre otros

BAYAMÓN, PUERTO RICO. Dos personas murieron y cinco resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo ocurrido durante un concierto  “Ritmo de la Juventud” en el cual la bachata y el merengue tuvieron una gran presencia la noche del pasado sábado en el el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, localidad cercana a San Juan, informó la Policía de Puerto Rico.
El show organizado por la emisora Ritmo 96.5 que festejaba su primer aniversario en un show progatonizado por los artistas Prince Royce, Elvis Crespo, Grupo Manía, Límite 21, Toby  Love, Bachata Heightz, Iván La Vos, Julián Oro Duro, Kalimete, entre otros.
Una de las víctimas murió esta madrugada en el concierto y la otra en el Centro Médico de Río Piedras, según la información de la Policía, que investiga las causas del incidente ocurrido durante el evento,
Los cinco heridos restantes fueron ingresados en distintos centros hospitalarios de la zona y permanecen en situación estable, según el parte médico.

El hecho ocurrido en la madrugada de hoy es un episodio más de la ola de violencia que azota la isla caribeña, en especial los fines de semana, cuando de media se registra una decena de muertes, mayoritariamente relacionadas con el tráfico de drogas.
El cantante Prince Royce, nominado a los premios Casandra cuya entrega está prevista para el próximo 22 de marzo en el Teatro Nacional comentó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.
“Quiero decirles que gracias a dios estoy bien. Mis oraciones están con todos lo que estaban presente en el concierto de esta noche”, explicó Prince Royce al dirigirse a sus seguidores de la red social.
El concierto de aniversario había sido mercadeado como un show de hermandad entre Puerto Rico y los Dominicanos.
Aquí pueden ver los videos del lío en el concierto de Bayamón:


Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Ministerio Público desengavete expediente de maestra sobre acoso del director del Liceo Unión Panamericana 

Petra Saviñón Organizaciones demandan MP actúe ante querella acoso sexual...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo