SEVERO RIVERA
SANTO DOMINGO. El presidente de la Academia Latina de la Grabación del Grammy Latino (LARAS), Gabriel Abaroa, y los artistas Joseíto Mateo, Pavel Núñez y Sexappeal participaron ayer en una charla en la que abordaron distintos temas del mundo de la música.

La actividad encabezada por Abaroa se realizó en la escuela República Dominicana, ubicada en el sector de Villa Juana, ocasión en la que cada uno de los participantes habló de sus experiencias en la vida.

Al dejar iniciado el encuentro, Gabriel Abaroa explicó que la actividad forma parte del programa de orientación que lleva a cabo la Academia Latina de la Grabación (LARAS) con el propósito de incentivar los valores en el área musical.

Explicó que se trata de la primera visita que hace al país para estos fines y agradeció la presencia de los alumnos de la escuela que lleva el nombre del país.

Pavel, Mateo y Sexappeal ofrecieron sus respectivos testimonios como artistas e interpretaron algunas canciones.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de formular preguntas a los artistas, así como al también presidente de los Grammy Latinos.

Abaroa tiene previsto encabezar una reunión con artistas locales a fin de motivarlos para que formen parte de la organización y estimularlos a elevar el contenido de las propuestas musicales en el merengue.

De acuerdo con lo externado por la periodista Emelyn Baldera, quien está inmersa en la coordinación de la visita de Abaroa, al encuentro que será celebrado hoy, se espera la asistencia de compositores, periodistas e intérpretes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.