Miami, FL, 23 de febrero del 2011.- “El Mismo Golpe”, programa de entretenimiento de mayor audiencia en la República Dominicana conducido por afamado humorista, locutor y presentador de televisión, Jochy Santos, celebra la independencia dominicana por todo lo alto, con una trasmisión en vivo y directo desde la ciudad de Miami.

Todo el elenco de “El Mismo Golpe” como también parte de la producción del programa televisivo “Divertido con Jochy”, formarán parte de este especial que se llevará a cabo el próximo jueves 24 y viernes 25 de febrero desde el restaurant Típico Dominicano, localizado en el 1344 NW 36th St, Miami, FL 33142.

En ambos días desfilarán importantes figuras de la comunicación, la política y el deporte de Latinoamérica en la primera transmisión en vivo de un programa de radio de la República Dominicana en el Sur de la Florida.

“El Mismo Golpe”, desde su fundación ha sido una de las propuestas radiales más populares de la radio dominicana, desfilado a través de sus micrófonos  importantes personalidades y estrellas de la música de Iberoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.