Santo Domingo. 22 de febrero. (Nota de prensa). El presentador venezolano Daniel Sarcos que realiza  en dominicana el programa “Aquí se habla español”, los domingos por Color Visión,  acaba de firmar un contrato con la cadena Telemundo que lo mantendrá viajando entre República Dominicana y Miami.
El animador  anuncia también  que cerró sus oficinas en la ciudad de Caracas, Venezuela y la mudó definitivamente a la República Dominicana, país en donde dice sentirse como en su propia casa.
Sarcos está más que contento, porque esta nueva firma de contrato lo llevará a estar en la televisión de Estados Unidos de lunes a viernes en el programa “Levántate”, el cual conducirá junto a Rashel Díaz y Omar Germenos.
El espacio de Telemundo  sale al aire este lunes 28 de febrero, y por tal motivo el animador y presentador no estará en la emisión de este domingo de “Aquí se habla español”, por la bienvenida que la cadena Telemundo le dará ese día previo al inicio del programa.
“El motivo de la ausencia de Daniel este domingo se debe al recibimiento que le tienen preparado los ejecutivos de Telemundo, quienes ya han dicho que están muy complacido de tenerlo como figura de su cadena”, dijo el publicista de Sarcos Elías Yanes.
La rutina de trabajo de Daniel Sarcos será ahora entre Miami y República Dominicana.
“Este contrato facilita mucho la presencia de Daniel en República Dominicana, pues ahora estará más cerca y podrás viajar con más facilidad, de Miami que de Ecuador donde tenía su otros proyecto”, reitera el comunicado enviado desde las oficinas de Vistalux Internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.