SD. La presentadora de televisión Gianni Paulino regresa hoy y mañana al Teatro Lounge de la Plaza Bolera con su obra teatral “El aplauso va por dentro”.

Para esta entrega contará con la complicidad de algunos amigos. “Tony Almont, Irving Alberti, Frank Ceara, Mario Lebrón y Milton Cordero. Son invitados especiales que bajo la dirección de Laura García Godoy serán los hombres de Valeria en este montaje”, refirió Gianni.

El éxito es que la trae devuelta y ha representado un aporte para su carrera en la televisión, así como en el teatro. “Me expuse ante el público en un rol que nunca había hecho. Esto ha cambiado mi visión de lo que hago actualmente”.

La mejor apuesta en TV

Gianni Paulino no lo piensa dos veces cuando habla de la televisión semanal. Asegura que su programa “Gianni Espectacular” que produce los sábados por Telecentro es la oferta más acaba en el género.

Su programa figura como nominado a los premios Casandra. “Es difícil para los cronistas elegir al ganador, por la cantidad de programas que hay, pero así te digo que ningún programa durante el pasado año ha realizado el nivel de producción de ‘Gianni Espectacular’. Nosotros hemos cambiado el contenido, iniciamos las producciones de temporada”, refiere.

Insistió en que ninguna producción de televisión los fines de semana se está abocando a ofertar un trabajo acabado. “Independientemente de las propuestas buenas que hay el fin de semana, no creo que ningún otro programa haya podido ofertar un contenido como el nuestro”, señaló tras indicar que están aportando algo a favor de la calidad.

Paulino espera que la evalúen por el contenido elaborado. “Llevamos elementos visuales atractivos, no radio en televisión”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.