SD. Como parte de la alianza entre Claro-Codetel, Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, el público podrá elegir sus favoritos a los premios Casandra en cinco categorías mediante el envío de minimensajes.

Ejecutivos de Claro-Codetel y Acroarte, entidad que organiza los premios Casandra, que este año serán entregados el 22 de marzo en el Teatro Nacional, indicaron en el transcurso de una conferencia de prensa que este año los usuarios de la red móvil Claro podrán escoger mediante el voto popular en las categorías de “Orquesta merenguera”, “Agrupación bachatera”, “Artista y/o agrupación urbana” y “Programa de variedades”.

Omar Acosta, director de Mercadeo de Claro, al saludar a los asistentes explicó que para le empresa constituía un honor continuar siendo parte de los premios Casandra.

Adelantó que para esta ocasión dispondrán de la infraestrucutra tecnológica para que el público envíe los mensajes a través del número 7070 enviando la opción de su preferencia.

La promoción incluye un cambio de imagen y traslado a la ceremonia y acceso al “After Party” de Claro.

En el encuentro hablaron además Máximo Jiménez, secretario General de Acroarte y Osvaldo Villalona, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.