SANTO DOMINGO. La nueva sensación de la bachata urbana, Prince Royce, ya tiene en su agenda dos presentaciones en la República Dominicana como parte de su primera gira que inició el pasado sábado en Estados Unidos.
El joven intérprete de los éxitos “Stand by me” y “Corazón sin cara”, actuará el viernes 8 de abril en el Puerto de San Soucí, y el sábado en el Gran Arena del Cibao en Santiago.
Prince Royce, quien se mantiene en los primeros lugares de las listas tropicales de la prestigiosa revista  Billboard con el disco debut que lleva su nombre, viene al país de la mano de la empresa Face Music, tras una brillante actuación en el espectáculo de los premios Grammy Latinos 2010 en Las Vegas, donde tenía dos nominaciones.
En los Premios Casandra, los más prestigiosos de la República Dominicana y el área del Caribe, a entregarse el 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, el cantante de 21 años tiene tres candidaturas: Revelación del Año, Mejor Álbum Musical y Artista Destacado en el Extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.