NUEVA YORK. Con momentos de intensa emotividad en los que las lágrimas resultaron inevitables fue puesto exitosamente en escena la noche de este sábado el espectáculo “Amor con humor se paga” en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en New York, la noche de este sábado, el que fue dedicado a la memoria del multifacético artista criollo Freddy Beras Goico, show al que asistieron como invitados especiales su hijo Giancarlos  Beras, y esposa de éste, Pamela Sued.
Fue una noche de temperatura bajo 0 centígrados en la denominada Gran Manzana, pero aún así el público acudió a respaldar la producción para así disfrutar de las actuaciones de Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga),  quienes fueron compañeros de labores de Freddy en un amplio trayecto de su carrera artística; así como de Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y la animación de Jochy Santos.
Los asistentes disfrutaron intensamente cada una de las participaciones de los comediantes, pero el espectáculo incluyó situaciones que provocaron que a algunos de los artistas y parte del público, les brotaran les brotaran las lágrimas, específicamente en los momentos en que, seriamente, se hacía referencia al nombre del hombre a cuya memoria estuvo dedicado el evento.
“Amor con humor se paga” incluyó la actuación por vez primera del humorista Carlos Sánchez, quien hizo un monólogo que agradó sobremanera a la concurrencia. Hubo una actuación sorpresa, la de Boquita, que, al igual que Sánchez, logró buena  respuesta del público.
Felipe Polanco hizo su conocido personaje Elvin Vinicio, el que arrancó grandes carcajadas con sus ocurrencias, y, como regalo especial para el público se hizo acompañar en escena de Robmariel Olea.
Pero indudablemente, los personajes que más impactaron y “arrebataron” de la risa a los asistentes fue el de Omega, personificado por Raymond Pozo, y el de Laura Bozo, a cargo de Miguel Céspedes.
El espectáculo, con producción artística de Waddy Jáquez y producción general de Vidal Cedeño, estaba anunciado para iniciar a las 8:30 de la noche, pero su comienzo fue a partir de las 9:00.
Waddy Jáquez hizo una canción inspirada en Freddy Beras Goico, la que fue interpretada por Pablo García. Éste fue uno de los momentos más conmovedores de la noche.
Jochy Santos llamó a todo el elenco del espectáculo, así como a Giancarlos Beras y al productor Vidal Cedeño. Giancarlos, evidentemente emocionado, agradeció el homenaje que se le rendía a su padre.
El momento fue aprovechado por Cedeño para hacer entrega de un cheque de 150 mil pesos como aporte para la Fundación El Gordo de la Semana. Cedeño manifestó su satisfacción por el éxito del espectáculo y dijo que se sentía doblemente satisfecho porque con el mismo se rendía homenaje a un artista querido por el pueblo dominicano, como lo fue Freddy. Señaló que desde la primera entrega de “Amor con humor se paga”, hace cuatro años, Freddy venía actuando en el show, al igual que los demás componentes del elenco, con excepción de Carlos Sánchez, que lo hacía por vez primera.
Sostuvo que normalmente, cada año que se presentaba la producción la empresa Vidal Cedeño Entertainment  hacía una donación a la Fundación  El Gordo de la Semana, unas veces anunciándolo públicamente y otras de manera discreta.
El espectáculo concluyó con la estelar actuación de Sergio Vargas, quien inició su participación con algunos temas en tiempo de bolero, y luego continuó a ritmo encendido de merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.