24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Acroarte reconocerá personalidades en Gala de nominaciones

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), reconocerá a personalidades destacadas, por sus aportes en distintas ramas del arte y el espectáculo, en el marco de la celebración de la Gala de Nominaciones 2011.
“El Casandrita” se celebrará el próximo martes 22 de febrero, en El Teatro del Hotel Jaragua a las 7:00 PM, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el coauspicio Claro, Banco León y La Sirena.
Por sus trayectorias artísticas de larga data y los aportes brindados en cada una de sus ramas, la entidad que agrupa a los cronistas de arte, reconocerá al cantante de música romántica Omar Franco y al cantautor y músico típico Tomás Santana De La Cruz, conocido como “General Larguito”.
Igualmente en la celebración, serán reconocidos el empresario y radiodifusor José Lluberes, por el apoyo brindado por décadas a los artistas dominicanos a través de sus diferentes estaciones radiales, así como al empresario Félix Cabrera, por apoyar a la clase artística nacional, específicamente en los Estados Unidos.
La Gala de Nominaciones 2011 está dedicada a Felipe Polanco (Boruga), en reconocimiento a la labor que durante poco más de 37 años, viene realizando como humorista, tarea durante la cual ha hecho reír a diferentes generaciones, con un estilo humorístico muy peculiar, resaltando la típica imagen del buen dominicano.
Este año serán entregadas 179 medallas en los renglones Clásico, Popular y Comunicación, destacando la labor de grandes exponentes del arte dominicano durante el año 2010.
La XXVII entrega de los Premios Casandra se realizará el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de René Brea y serán transmitidos en vivo por el canal oficial de ésta premiación,  Telesistema, canal  11 para todo el país, e internacionalmente para los Estados Unidos por Television Dominicana.
Las informaciones de todo lo relativo al Casandra 2011, la podemos encontrar en la página de Acroarte, ingresando a la dirección www.acroarte.com.do

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo