SANTO DOMINGO. Cristian Castro se siente un hombre nuevo luego de acaparar la prensa rosa con notas no tan halagüeñas.

En ocasiones aparentaba llevar una “vida loca”. Aprovechaba los escándalos para sacarle milla mediática. En otros, las números siempre estaban en rojo.

El astro de la canción mexicana, que hoy ofrecerá el primero de dos conciertos en el Teatro la Fiesta del Jaragua, sostuvo una conversación distendida con la prensa dominicana ante la que reconoció que había cometido muchos excesos, los cuales le mostraron otros senderos en su existencia. “Le agradezco al público que ha tenido ganas de disculpar mis arrebatos personales, mis ansiedades, mi manera impulsiva de decidir mi destino. Mi familia, mis amigos, la prensa, siempre se preguntaban qué me pasaba… esos fueron los errores. Los cantantes somos animales impulsivos y a veces cometemos errores que nos cuestan mucho”, indicó.

Manifestó que tiene deseos de llevar una vida tranquila, pues muchos caprichos lo hicieron perder tiempo.

Del show

Cristian Castro ha emergido de las cenizas. El disco en tributo a José José que da título a su show lidera las ventas en el mercado internacional.

“Me siento muy complacido de los resultados por el respeto y cariño que le tengo a José José. El es mejor cantante de la balada romántica, es un gran artista, una persona que nos lanzó a un momento más hermoso del romanticismo”.

Castro contó que el show incluye composiciones que no forman parte del disco que editó, las cuales tiene previsto integrar en una próxima placa. Mañana prevé actuar de nuevo en Santo Domingo y el domingo lo hará en La Vega.

Con dominicanos

Adelantó que desea hacer un disco en tributo Al Caribe “Quiero invitar a varios artistas dominicanos. Ya invité a los muchachos de Aventura, les propuse hacer bachata, ya grabamos una canción. También me gustaría contar con Fernando Villalona con quien mantengo una buena amistad. También a Chichí Peralta y a Juan Luis Guerra, este último un artista excepcional. Ese será mi tributo al Caribe en un ambiente romántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.