SD. El empresario artístico George Nader se sorprendió cuando se difundió la noticia de que Shakira y Antonio de la Rúa habían roto su relación.

Así se expresó Nader en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada ayer en las instalaciones del Grupo León Jimenes, lugar en el que avanzaron los detalles del “The Pop Festival de Shakira” que se presentará el próximo 30 de marzo en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.

“A mí me cogió de sorpresa… la verdad es que cuando me enteré de la noticia ni siquiera la compartí con mi hijo que me acompaña en este proyecto del festival, pero de verdad que fue una sorpresa”, refirió.

Nader mantiene un estrecho vínculo de amistad con Shakira y su familia.

Aprovechó la ocasión para expresar que la cantante colombiana no ha hecho inversiones en el país, tras aclara que ella adquirió una isla en las Bahamas. “Yo tengo un acuerdo con ella que consiste en que hará inversión aquí y yo lo haré en su isla”, señaló.

Del show

Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente, manifestó que la empresa lanzó la plataforma musical “Presidente Live”. “Es una plataforma musical que busca traerle alegría, diversión y entretenimiento al pueblo, a través de diferentes conciertos que estaremos realizando durante todo el año. Asimismo, se complementa con la asociación de Sony Music a través de la utilización del music ticket o tarjetas de canciones de los artistas para descargar, apoyando los diferentes conciertos”, explica Martínez.

Adelantó que harán un concurso para bailar el Waka Waka, cuyas ganadoras subirán a escena en el Festival.

George Nader informó que todavía no han definido los demás artistas que completan la cartelera, porque aún no se han puesto de acuerdo con la agenda de los invitados de Shakira.

Lo que sí garantizan es una buena oferta artística. Entre los nombres que se han citado, figuran Katy Perry, Keysha, Beto Cuevas, Vicente García, El Cata, Bocatabú, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.