Madrid, 8 feb (EFE).- Canciones como “Soñé una vida” (“I dreamed a dream”), “Sale el sol” (“One day more”) o “Quién soy yo” (“Who am I”), grandes clásicos del musical “Los Miserables”, el más longevo de la historia, ya pueden escucharse en el CD recopilatorio, según informa la productora Stage en un comunicado.

Después del éxito que el musical “Los Miserables” ha tenido en su paso por la Gran Vía de Madrid, llega en formato CD, publicado por la discográfica Warner Music y con canciones tan conocidas como “Un día más” (“One day more”) o “Sálvalo” (“Bring him home”).

Estos temas, que llevan sonando sobre los escenarios de medio mundo desde hace 25 años, han sido interpretados en directo por las voces del elenco de la producción española, encabezado por Gerónimo Rauch (Jean Valjean), Virginia Carmona (Fantine), Ignasi Vidal (Javert) y Daniel Diges (Enjolras).

El CD está disponible por el momento en el Teatro Lope de Vega de Madrid, aunque en los próximos días se podrá adquirir también en los puntos de venta habituales. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.