SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte), anuncia  la presentación de un segmento musical, reuniendo en escena a El Poeta Callejero, Villano Sam y Mozart LaPara, Secreto, Sensato Del Patio y Black Point, Milka La Más Dura, Doble T y el Crock, Los Pepes y Vakero, en el Segmento Musical denominado “Corazón de Calle”.
Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte expresa que “con un derroche de artistas del género urbano, el talento joven se impone caracterizados por una muestra de energía y dinamismo, que los ha llevado a calar de manera profunda, en el gusto del pueblo, por lo tanto, será uno de los segmentos mas llamativos y eufóricos del evento”.
La XXVII entrega de Los Premios Casandra, se celebrará el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y bajo la producción de Rene Brea.
El presidente de Acroarte hace un llamado a los nominados, ha asistir a la Gala de Nominaciones, que se celebrará el próximo martes 22 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 PM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.