SANTO DOMINGO. Nuryn Sanlley inicia hoy la celebración de sus 35 años en la escena con el estreno de la comedia “Que buena amiga es mi suegra” en el Palacio de Bellas Artes. Estará en cartel todo el fin de semana.
Nuryn va a escena con una obra del dramaturgo Franklin Domínguez, que le ha dado numerosos reconocimientos.
Sanlley compartirá su celebración en la escena junto a Irving Alberti, Javier Grullón, Miguel Lendor y Laura Leclerc, bajo la dirección del experimentado Enrique Chao.
“Estoy muy contenta de poder presentar esta obra, pues fue precisamente con Franklin Domínguez que debuté en el teatro”, relató Nuryn.
La actriz, cantante y productora de espectáculos explicó que sus treinta y cinco años en el negocio del entretenimiento posibilitaron que su labor fuera apreciada por el público de todas las edades.
“He pasado por etapas hermosas, sin dejar de lado las situaciones que provocan tristeza en un momento de nuestras vidas. Pero debo decirte que me siente satisfecha porque mis trabajos siempre ha contado con el apoyo del público y de las empresas que habitualmente patrocinan los espectáculos en el país”.
“Qué buena amiga es mi suegra” le permite contribuir de nuevo con la formación del nuevo talento. “Irving, Laura y Javier son tres extraordinarios profesionales que merecen que el público los siga apoyando”.
De la obra
La comedia subirá a escena todo este fin de semana en horario de 8:30 de la noche. Las funciones serán a las 8:30 p.m. y los domingos serán a 7:00 p.m. También será presentada el próximo 11 de febrero.
“Se trata de una comedia salpicada de mucho humor, buena música, coreografía y hermosa escenografía. Le hemos hecho algunos cambios para actualizar y los resultados han sido muy buenos, explicó Nuryn.
La trama, hace hincapié en lo que debe realmente convertirse una unión entre suegra y yerno. Tiene un mensaje sumamente positivo donde reina la comunicación entre las parejas para el triunfo de una relación, así como la comunión que deben tener las suegras con sus yernos para que prevalezca el matrimonio lleno de amor y unión. “También, ésta hace énfasis en la modernidad de las suegras en este siglo, donde además de su rol de abuela, muchas de ellas son tremendas mujeres capaces no solo de llevarse bien con sus yernos, sino que son mujeres de temple, hermosas, voluptuosas y al último grito de la moda”, comentó.
“Que buena amiga es mi suegra” contará con la escenografía del reconocido Fidel López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.